“Pulpo negro” del RCN Torrevieja se proclama Campeón Autonómico.

Tripulación del "Pulpo negro" del RCNT

Tripulación del “Pulpo negro” del RCNT

Campeonato Autonómico de Crucero que se ha celebró el pasado 26 de abril en la Marina Real de Valencia, dentro del el Valencia Boat Show. La clase más disputada ha sido la ORC 1. En ORC 3, Pulpo Negro, del RCN Torrevieja, fue a ganar y se llevo el título de campeón autonómico.
El Campeonato Autonómico de Cruceros, disputado durante el fin de semana, culmino la tarde con la entrega de trofeos, en el edificio Veles e Ven. La primera de este campeonato ha sido un éxito total en cuanto a organización y participación, con más de 40 unidades.
En la primera jornada de competición, el viento estuvo muy variable en cuanto a intensidad y dirección, pero aun así permitió la celebración de las dos pruebas previstas.
El domingo, sol y viento del sur, con una intensidad de entre 12 y 14 nudos, que ha permitido dos pruebas para los ORC 1, 2 y 3; y una para los ORC 4 y Clase E
Pulpo Negro, del RCN Torrevieja, patroneado por Pedro Gil, consiguió su objetivo en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Si ya daba la sorpresa en Palmavela en el 2013, proclamándose campeón de España, hoy ha conseguido el título de campeón Autonómico. Cuatro pruebas celebradas y de ellas, tres victorias para Pulpo Negro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: