Queda desierta la adjudicación de explotación de las Cafeterías de dos Casas de Tercera Edad

Federico Alarcón, secretario de la JGL

El secretario de la Junta de Gobierno Local, compareció ayer ante la prensa para dar cuenta de los últimos acuerdos de la misma, entre ellos se declaró desierto el expediente de concesión de la explotación del servicio de bar-cafetería de las distintas Casas de la Tercera Edad, de la calle Pedro Lorca y de la calle San Pascual.

En esa misma sesión, en un punto urgente, la JGL aprobó el inicio de expediente y nombramiento de técnico para intentar sacar adelante este servicio. También se requirió documentación a una mercantil en relación al expediente de contratación de equipamiento técnico para los campos de fútbol y pistas de atletismo después de las obras de renovación de superficies. También se acordó el archivo del expediente para la implantación y mantenimiento de una aplicación web de servicios de Participación Ciudadana.

También se aprobó la ampliación del periodo de exenciones de pago por el uso de las instalaciones deportivas municipales a distintos clubes deportivos de la localidad, a propuesta de la edil de Deportes, Diana Box.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: