Fernando Guardiola
Como dicen los jóvenes cuando quieren resaltar alguna expresión, estoy indignado, no… lo siguiente. No entiendo que a estas alturas de la película, de terror, por cierto, aún haya gente que sea tan irresponsable, tan insolidaria y tan petarda, que aún no hayan tomado conciencia de que esta pandemia de Coronavirus, no es una broma, ni una conspiración judeo-masónica para fastidiar al personal, o se lo tomen como un juego de niños como el escondite o el pilla-pilla.
Estamos viendo cosas que es para cogerlos y ponerles una multa de las más altas; además es que lo hacen sin disimulo ninguno. Hay gente que coge el perro y vive en la calle Apolo y te aparece a la hora y media por el Barrio de San Roque, con el perro arrastrándolo con la correa, porque va el pobretico con dos palmos de lengua fuera. O el tontolpijo que coge la barra del pan y se pasea por toda Torrevieja con ella debajo del brazo,… y si no los que van de dos en dos o de tres en tres, por no hablar de los que hacen la compra en “capítulos”, la carne en Ramón Gallud, las bebidas en Mercadona o el papel higiénico en el Carrefour y se pasan la mañana tan ricamente en la calle, mientras la gran mayoría nos pasamos prácticamente las 24 horas entre cuatro paredes, por las cuales más de uno se va a subir como esto no acabe pronto.
¡A ver como os lo digo! ¡Os queréis quedar en casa coño!, cada uno que sale a la calle sin motivo está expuesto a coger el coronavirus y trasmitirlo hasta a 20 personas y se convierte en un cadena interminable formando una espiral de la que no vamos a salir tan rápidos como si todos cumpliéramos las normas de seguridad, que son única y exclusivamente por nuestro bien, o esto va a durar más que la guerra de los cien años,
Por tu familia, por tus vecinos, por tu ciudad, por España, por ti #QuedateEnCasa
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario