#QuedarosEnCasaCoño

Dos personas paseando juntas por el paseo marítimo sin respetar las normas

Fernando Guardiola

Como dicen los jóvenes cuando quieren resaltar alguna expresión, estoy indignado, no… lo siguiente. No entiendo que a estas alturas de la película, de terror, por cierto, aún haya gente que sea tan irresponsable, tan insolidaria y tan petarda, que aún no hayan tomado conciencia de que esta pandemia de Coronavirus, no es una broma, ni una conspiración judeo-masónica para fastidiar al personal, o se lo tomen como un juego de niños como el escondite o el pilla-pilla.
Estamos viendo cosas que es para cogerlos y ponerles una multa de las más altas; además es que lo hacen sin disimulo ninguno. Hay gente que coge el perro y vive en la calle Apolo y te aparece a la hora y media por el Barrio de San Roque, con el perro arrastrándolo con la correa, porque va el pobretico con dos palmos de lengua fuera. O el tontolpijo que coge la barra del pan y se pasea por toda Torrevieja con ella debajo del brazo,… y si no los que van de dos en dos o de tres en tres, por no hablar de los que hacen la compra en “capítulos”, la carne en Ramón Gallud, las bebidas en Mercadona o el papel higiénico en el Carrefour y se pasan la mañana tan ricamente en la calle, mientras la gran mayoría nos pasamos prácticamente las 24 horas entre cuatro paredes, por las cuales más de uno se va a subir como esto no acabe pronto.
¡A ver como os lo digo! ¡Os queréis quedar en casa coño!, cada uno que sale a la calle sin motivo está expuesto a coger el coronavirus y trasmitirlo hasta a 20 personas y se convierte en un cadena interminable formando una espiral de la que no vamos a salir tan rápidos como si todos cumpliéramos las normas de seguridad, que son única y exclusivamente por nuestro bien, o esto va a durar más que la guerra de los cien años,
Por tu familia, por tus vecinos, por tu ciudad, por España, por ti #QuedateEnCasa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: