Quique Montes y Ars Aetheria solidarios con Médicos Sin Fronteras

Álbum, pinchando sobre al foto

VIDEO: Quique Montes y Ars Aetheria

VIDEO 2: Quique Montes

De la mano de Cibertouristworld, el Auditorio de Palacio de la Música de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer un entrañable acto, en el que se dieron a conocer las inquietudes, proyectos y sistema de trabajo de una de las organizaciones más numerosas en material humano y más extendidas en el planeta y que está en todos lo lugares donde su presencia es, a veces indispensable para aliviar el dolor ajeno, estando en primera línea en los todos los conflictos bélicos, con el riesgo físico y el desapego familiar que ello conlleva. A la entrada del recinto, se podían recoger en una mesa diversos folletos informativos de la Ong así como unos pines con la leyenda “sufro dolor ajeno”, que todos los asistentes no dudaron en lucir. No faltaron a tan singular evento los ediles del equipo de gobierno municipal, Mamem Mateo, Tomás Ballester, Carmen Gómez y Antonio Boix, que vieron, junto al público asistente, un documental sobre las actividades de Médicos sin Fronteras. Información que fue ampliada en una charla que ofrecieron Esther Martínez, de la Subdelegación de Murcia de MSF, Antonio Martínez de la sección de logística de MSF y el voluntario Rafael Sánchez. La representante de Cinertouristworld, Gema García, ejerció de presentadora de la Gala que abrió la poetisa de Córdoba Inés María Mansilla, que realizó un recital de poesías compuestas por ella misma. Así mismo contó con la actuación del cantautor torrevejense Quique Montes, que acompañado de un cuarteto de cuerda de la Orquesta Joven de Ars Aetheria, compuesta por Sofía Ramos, Luis Sánchez, Victor Manuel Antón y Adolfo Arronis, así como el pianista Paolo Olivo , canto los temas de su trabajo “Cenicienta a la una”, que emocionó a todos. Dado que la asistencia al evento no fue todo lo numerosa que se deseaba, Quique Montes puso a la venta CD’s de su trabajo y cedió la recaudación a MSF. Los fondos recaudados serán destinados para conseguir tratamientos de enfermedades olvidadas como el VIH/SIDA Infantil, enfermedad del sueño, tuberculosis, kala azar, malaria, etc.

2 Responses

  1. Gracias Fernando una vez más por tu apoyo incondicional en este encuentro solidario.

    Decir que para todos ha sido una experiencia, nos hubiese gustado conseguir más recaudación para Acción Humanitaria de MÉDICOS SIN FRONTERAS consiguiendo más participación de la gente.

    No fue así, pero nos quedamos con un gran evento músical y de calidad humana.

    cibertouristworld.
    Sin ánimo de lucro
    (Colaborador de MSF)

    • Los eventos no se miden por la cantidad de gente que acude, sino por la resonancia que socialmente representan. El artículo preparado por “Objetivo Torrevieja”, ha sido visitado desde su publicación por 3.245 personas, lo que quiere decir que MSF y su labor ya la conocen unos cuantos más. No obstante esta página y la gente que la hacemos estamosa vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis. Gracias a vosotros y mucha fuerza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: