“Radio María” se ha sumado a los actos en conmemoración del 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón

Radio “María” emitiendo desde el Sagrado Corazón

El lunes 24 de octubre Radio María España emisora con una misión evangelizadora y cuyos contenidos están totalmente centrados en las enseñanzas de la religión católica, ha ofrecido en directo la Santa Misa desde la Parroquia del Sagrado Corazón celebrada por D. Aurelio Ferrándiz, uniéndose de esta forma a la conmemoración del 50 Aniversario de la Parroquia y haciéndolo extensible a toda España.

El grupo de voluntarios de Alicante Vega Baja de la emisora católica Radio María (denominados Nuestra Señora del Rosario Vega Baja zona sur Alicante) comenzaron la retrasmisión a las 19.30 horas del lunes 24 de octubre en una emisión dentro de su programación habitual para toda España.

Esta retransmisión ha servido para dar a conocer una celebración tan importante para la parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja como es el 50 aniversario como Parroquia, al tiempo que está celebrando el Año Jubilar concedido por el Papa Francisco. Con dicha retrasmisión se ha podido dar a conocer la celebración que se está realizando en la Parroquia del Sagrado Corazón, al medio millón de personas que, escuchan en la actualidad, cada día Radio María en España.

La emisora forma parte de World Family of Radio María, una ONG reconocida por ONU, empezó sus emisiones en 1999, desde Madrid. Destaca en su programación las actividades litúrgicas y los programas pastorales de catequesis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: