Restaurante “Los Zamoranos” Primer Premio de “Croqueteando por Torrevieja”

Ganadores “Croqueteando Por Torrevieja”

La directora del Centro de Turismo de Torrevieja (CdT) Alicia Arenas, fue la encargada de desvelar ayer el acta del jurado, en un acto en el que estuvieron presentes, la concejala de Hostelería y Comercio, Rosario Martínez Chazarra; el Presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó yel miembro de la Junta Directiva, José Ignacio Pastor.

El jurado profesional independiente, formado por Luis Alberto Rodríguez, formador del CdT, y Rebeca Pérez, chef del Restaurante Le Bleu, previa degustación de las diferentes croquetas, otorgó los siguientes premios:

1. Primer Premio a Restaurante “Los Zamoranos” por su “Croqueta de boniato picante”, dotado con Trofeo, visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas y un carro de compra valorado en 150 € a gastar en Dialsur Torrevieja.

2. Segundo Premio a Restaurante “Martini’s” por su “Croqueta de Sepia y Gamba”, dotado con diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.

3. Tercer premio a Restaurante “Luz de Mar” por su “Croquetamente de carrillera ibérica”, dotado con diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: