Reunión de la Quinta del 62 en el Hotel Madrid

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Ver los "quintos" uno a uno

En la tarde de ayer, jueves 9 de febrero, algunos de los que realizaron el servicio militar en 1962, volvían a reunirse en el Hotel Madrid, para seguir concretando los actos que van a realizar con motivo del 50º aniversario. La primera de las reuniones fue a principios de año, donde se juntaron cinco amigos, y tiene intención de seguir reuniéndose, dos o tres veces más, con el objetivo de congregar al máximo número posible de quintos de ese año, para cuando llegue el momento, celebrar una misa en honor a todos los difuntos, una jura de bandera, así como una comida de hermandad.
A la reunión de ayer asistieron, José López Pérez “El Violet”, José Rodríguez “El Caja”, José María Marín “El Takio”, Francisco Lafuente “El Pantalones”, Antonio Sevas “Carpintero”, Francisco “El Sierra”, Pedro Aznar “Rafli”, Pablo Espinosa, José Luis Ferrández “Jivu” y Manolo “El Pertigo”.
Si algún “Quinto del 62” está interesado en reunirse para celebrar las “Bodas de Oro”, puede ponerse en contacto con Pedro Aznar “Rafli”, llamando al teléfono 617 17 41 47. La próxima reunión está prevista el viernes 16 de marzo, a las 20 h, en el Hotel Madrid, y para esta ocasión, habrá piscolabis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: