Reunión del PSOE con jóvenes de Torrevieja.

Ayer jueves ha tenido lugar en la Casa del Pueblo de los socialistas torrevejenses, el primer encuentro del Secretario General de la agrupación, Javier Manzanares y parte de la Comisión Ejecutiva local, con jóvenes de nuestra ciudad. Este encuentro –el primero de varios previstos- tiene como objetivo escuchar de primera mano cuales son las inquietudes y propuestas de los diferentes estratos de nuestra sociedad.
Por parte de la agrupación socialista estuvieron presentes Javier Manzanares, Secretario General; Rodolfo Carmona, Secretario de Organización: Marcos Tomasella, Secretario de Acción Electoral; José Seva, Secretario de Deportes y Estela Prieto, Secretaria de Relaciones Institucionales.
Durante el mismo se tocaron varios temas, no sólo de actualidad como la actual bajada del paro, sino también de las ofertas de ocio para la juventud, la problemática de la educación y la importancia del valenciano para las oposiciones. Se habló especialmente de proyectos a futuro, con el fin de mejorar la inserción de nuestros jóvenes en el tejido social de Torrevieja.
El psoe no es ajeno a la problemática de la juventud en general, por eso en marzo se han presentado 60 propuestas en este sentido. Este documento fue entregado a los presentes para su análisis y posterior debate en futuras reuniones.
Esta reunión se enmarca dentro del plan diseñado por la ejecutiva socialista local para recoger las sugerencias de los jóvenes y de otros colectivos para preparar un proyecto participativo, sostenible y de futuro para la ciudad, un proyecto en el que se hará hincapié en la búsqueda consensuada de soluciones a los aspectos que más afecten a nuestra juventud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: