“Revólver” pasó por Torrevieja con sus “30 años cara a cara”

Álbum, pinchando sobre la foto

La Eras de la Sal registraron anoche un lleno técnico, que no óptico, por las rigurosas medidas de seguridad que entraña la prevención contra el Covid-19, para escuchar a “Revólver”, en temas de su última gira “30 años cara a cara” y por supuesto las canciones de siempre más significativas en la vida artística de Carlos Goñi, madrileño de 59 años afincado desde siempre entre Alicante y Valencia.

La noche se fue calentando y no solo por las temperaturas de este verano abrasador que nos está azotando, sino porque Carlos Goñi y su banda unipersonal, que desde 1990 nos llena con sus temas, nos regaló anoche un buen ramillete de algunas tan históricas como “Lisa y Fran”, “Más tequila”, “Si es por tí”, Campanilla”, “La Vanidad”, “Babilonia”, “San Francisco”, “Eso de saber” y tantas y tantas otras fruto de esos 19 álbumes que conforman su larga carrera musical, desde aquel primer trabajo llamado precisamente “Revólver” en 1990.
Carlos Goñi, se mostró con un conversador rozando el monólogo, entre tema y tema y demostró que los años solo sirven para mejorar y transformar todo lo bueno que se haya hecho en el pasado. Un triunfo sin paliativos

Esta noche a las 22,00 horas, en Las Eras de la Sal, actúa “M-Clan”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: