Ritmo, expresividad y juegos malabares en ‘Mobil’, la última función infantil del Auditorio de Torrevieja

Este espectáculo de circo-teatro, íntimo y sin texto se representa el domingo, 30 de mayo, a las 18:00 horas

La obra ‘Mobil’, de la compañía La Güasa Circo Teatro, es la última de las funciones infantiles programadas por el Auditorio de Torrevieja. Este domingo, 30 de mayo, a las 18:00 horas, se podrá disfrutar de este espectáculo de circo-teatro íntimo y sin texto, donde la escenografía juega un papel fundamental
‘Mobil’ es una original propuesta pensada para sorprender a todos los públicos. El interés por el ritmo, la expresividad, los juegos malabares, los mecanismos y el movimiento es la base, y el punto de partida, de este trabajo.
Interpretado por José Luis Ruiz y dirigido por Pepa Gil, este espectáculo, según la compañía, es una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas. La expresión de un deseo de experimentar, entretenerse por el camino, disfrutar jugando y, en definitiva, una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse.

Un espectáculo mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión. Realizado en un 90% con materiales reciclados, predominando la madera y el hierro, encontraremos ruedas de bicicleta funcionando a modo de polea, un listón de cama haciendo de catapulta, coladores de cocina reconvertido en cestillas de pelotas, etc.

Viva, llena de diferentes mecanismos que reaccionan en cadena, generando diferentes sonidos y ritmos, esta escenografía crea un ambiente de expectación entre el público, además de múltiples y diversas situaciones en la escena.

Las entradas pueden comprarse en la web auditoriotorrevieja.com también presencialmente, los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio, dos horas antes de la función. Precios: infantil, 6 euros y adulto, 10 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: