“Rocketman”la historia de Elton John, divirtió al público anoche en  “Eras de Cine”

Esta noche terminan las noches de cine de verano en “Eras de Cine”, con la proyección de la película “La La Land -La ciudad de las estrellas-“

Las Eras de la Sal convertidas unos días en Cine de Verano

Estas noche en Eras de Cine

La tercera de las noches de cine de verano “Eras de Cine” que este año está dedicado a los mejores musicales, nos ofreció anoche una película que gustó mucho al público que de nuevo llenó el aforo de Las Eras de la Sal, permitido por el covid-19. ‘Rocketman” es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Obtuvo el Oscar de 2019 a la mejor canción y los globos de Oro a Mejor actor de comedia y mejor canción además de numerosos premios internacionales.

Esta noche se clausura el ciclo “Eras de cine”, con la proyección de  La La Land -La ciudad de las estrellas- (2016), dirigida por Damien Chazelle, que obtuvo 6 premiso Oscar y 7 Globos de Oro.

Recordamos que la  entrada es  gratuita con invitación hasta completar el aforo, pudiendo recogerse en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” y en las Eras de la Sal, una hora antes del comienzo de la proyección de las películas.
La tecnología utilizada este año para la proyección de las películas, es de uno de los sistemas más avanzados del mundo como el laser de proyección trasera, contando con un sonido realmente extraordinario y un cuidado montaje del entramado de pantalla que corre a cargo de la empresa torrevejense Orecam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: