Rodolfo Carmona anuncia que se suma al proyecto de Pablo Samper y su equipo en Sueña Torrevieja

Rodolfo Carmona (J. Carrión)

Con este comunicado anuncio mi decisión de incorporarme al proyecto liderado por Pablo Samper y su equipo en Sueña Torrevieja. Un proyecto atractivo,con un excelente grupo de personas, de hombres y mujeres comprometidos con el futuro, capaces de plantear una alternativa sólida, creíble y sostenible de gobierno local para Torrevieja.

Este paso es fruto de una reflexión profunda, pero al mismo tiempo es casi un proceso natural, la forma en la que siento se debe trabajar por mi ciudad, por Torrevieja, encaja perfectamente en la esencia de Sueña Torrevieja como partido municipalista, cercano e independiente.

Por ello, encaro estos últimos meses de mandato de la misma manera que lo inicié en cuanto al trabajo institucional, creo que es lo mínimo que debemos hacer los representantes públicos, recogiendo las demandas vecinales en las calles de la ciudad y escuchando a los vecinos. Con la diferencia de participar en un nuevo espacio político, puramente municipalista y que mira exclusivamente por los intereses del municipio.

Durante este tiempo he constatado que Sueña Torrevieja, con Pablo Samper a la cabeza, ha sido el único partido de la oposición con una línea clara y sostenida en el tiempo. Me sumo al proyecto de Pablo Samper de Sueña Torrevieja porque lo considero el camino más eficaz para cambiar y construir una Torrevieja nueva.

Los torrevejenses se merecen que construyamos cada día un lugar mejor para vivir, digno y del que nos sintamos orgullosos, una Torrevieja que vuelva a ser protagonista en Alicante, con más protagonismo en la provincia, una Torrevieja a la altura de las grandes ciudades de España, en servicios, economía y progreso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: