Rodolfo Carmona critica a Eduardo Dolón por su «triunfalismo» tras más de tres años de un mandato político «nefasto»

Rodolfo Carmona

Un discurso «triunfalista», desde el inicio del mandato hasta ahora, con «cientos de miles de euros gastados en propaganda y otros tantos por gastar en autobombo en este año electoral» sin «el menor atisbo de autocrítica» y con más dedicación a «hacer oposición a la oposición» que a enmendar el rumbo de su propia gestión que «un cambio de rumbo que buena falta le hace a nuestra ciudad». Afirma el edil en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Es el recordatorio que hace Carmona del balance «feliz» que realiza el alcalde de la ciudad cada vez que «tiene la palabra en los plenos o un micrófono delante, sin reparar que ha colocado a Torrevieja como el Ayuntamiento más moroso y a la cabeza de las estadísticas negativas en este sentido de entre las grandes ciudades de nuestra Comunidad».

Lamenta el concejal Rodolfo Carmona, que tacha de «frivolidad» el gesto de comparecer ante la opinión pública sin la más mínima humildad y ebrio de triunfalismo en cada oportunidad que tiene de hacerlo.

Carmona también se muestra muy crítico con la actitud del equipo de gobierno de los populares, al que censura por hacer una lectura irreal de lo que llevamos de mandato y por comportarse como «un mal estudiante» que, tras ser pillado copiando en el exámen, trata de justificarse «buscando culpables en otro lado, casi siempre a la oposición y al anterior mandato, sin asumir ninguna responsabilidad». «No sabemos en qué ciudad viven. Pisan poco la calle, para algo que no sea un sarao o un bingo de regalos», comenta Carmona.

Señala en la nota de prensa que el problema del jefe del equipo de gobierno municipal está «en su tendencia a infravalorar los problemas de los torrevejenses» e intentar «pregonar y vender una realidad que solo está en su cabeza».

Carmona se muestra escéptico sobre la capacidad para variar está «deriva triunfalista» ya que hasta ahora, apunta, el gobierno local sólo ha ofrecido «malos precedentes» y «medidas que no funcionan o contratos que quedan en saco roto, o se alargan sin renovarse, o nos vemos obligados a dar marcha atrás como el intento de prórroga de Agamed, el de mantenimiento de vías públicas o el de parques y zonas verdes».

El edil cree que la actitud victoriosa del alcalde y sus concejales y concejalas contrasta con el «creciente descontento» que manifiestan numerosos vecinos y vecinas de Torrevieja en «la calle, a la oposición y en redes sociales».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: