Rodolfo Carmona exige a Eduardo Dolón medidas «urgentes» contra la suciedad en el municipio

El edil no adscrito Rodolfo Carmona exige al Ayuntamiento de Torrevieja medidas «urgentes» contra la suciedad en el municipio, puesto que su estado «no es digno de la quinta ciudad de la Comunitat Valenciana y que depende de mostrar una imagen como destino turístico de primer nivel».

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja Rodolfo Carmona precisa que es perceptible para cualquier vecino o visitante que «la ciudad no se encuentra en un óptimo estado de limpieza». También ha puesto de manifiesto que las reclamaciones vecinales sobre los servicios de limpieza y recogida de residuos urbanos son recurrentes y aparecen un día sí y otro también en las redes sociales.
Carmona recuerda que el alcalde Eduardo Dolón y la actual responsable de la concejalía de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana, Carmen Gómez Candel, se pasaron todo el anterior mandato en la oposición “crítica tras crítica. Poniendo el grito en el cielo en base a una supuesta falta de limpieza de la ciudad. Y que con ellos Torrevieja estaría como los chorros del oro”.

Nada de esto, señala Carmona, ha sucedido. “Al parecer lo que valía para el anterior mandato no vale para el actual. Las recetas que repetían en su día o no existían o las han dejado olvidadas en algún cajón de sus despachos. Porque en los tres años que llevamos de gobierno de Eduardo Dolón la cosa ha ido de mal en peor”.

Como sabemos, continúa la nota de prensa, “el nuevo servicio recientemente adjudicado costará a todos los torrevejenses veinticinco millones de euros anuales, casi unos cuatrocientos millones de euros al final de la contrata. Debemos exigir que el enorme esfuerzo económico que ello supone no quede en saco roto y que el servicio esté a la altura de lo que nuestra ciudad y los vecinos se merecen”.

Habría, finaliza Carmona, que “conocer con qué periodicidad se limpian los contenedores de residuos, dónde va a parar el residuo producido por la limpieza de estos elementos o cuántos euros por habitante se destinan a limpieza en el municipio de Torrevieja. Ya no valen las excusas ni echar las culpas a otros. Eduardo Dolón y Carmen Gómez Candel no pueden seguir eludiendo su responsabilidad por el calamitoso estado de limpieza de la ciudad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: