Rodolfo Carmona lamenta la “absoluta falta de sensibilidad” con los vecinos y vecinas de las urbanizaciones

Detalle de un parque con zona infantil en una de las urbanizaciones alejadas del casco urbano (R. Carmona)

El edil en el Ayuntamiento de Torrevieja ha lamentado la “falta de sensibilidad” del PP, que gobierna la ciudad, hacia los problemas que “se eternizan” en las urbanizaciones, y en ese sentido ha afeado que “no haya tenido en consideración estas zonas” a la hora de tomar la decisión de comenzar primero en el centro la tan necesaria renovación de los parques infantiles de Torrevieja.
Asegura “sentir estupor ante la nueva falta de sensibilidad mostrada por el alcalde con los problemas de los vecinos y la falta de mantenimiento de las zonas públicas de las urbanizaciones alejadas del casco urbano”. Sobre todo cuando existen posibilidades de solucionarlos y solo hace falta tener voluntad, según explica.

Para Carmona “es una falta de consideración hacia estas zonas, a los vecinos de las mismas y al propio sentido común responder como lo ha hecho, priorizando como siempre el centro urbano frente a las urbanizaciones. Parece olvidar que Torrevieja somos todos”.

Detalle de un parque con zona infantil en una de las urbanizaciones alejadas del casco urbano (R. Carmona)

Recuerda también que “tras estos tres años y tres meses de la vergüenza, con respecto a la penosa situación en la que han estado y siguen estando los parques infantiles de la ciudad, no se entiende la euforia con la que el equipo de gobierno ha anunciado el inicio de las obras con alarde de infografía y cartelería”.

Lo cierto, matiza, “es que los niños y niñas de la ciudad no han tenido unas instalaciones dignas con las que jugar desde el inicio de este mandato y está situación se va a prolongar más tiempo. No es para sentirse orgullosos de esta gestión que llega, como poco, tarde”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: