Rodolfo Carmona renuncia a su cargo en la Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja

Rodolfo Carmona

Según nota de prensa firmada por el Secretario General del PSPV-PSOE de Torrevieja, Andrés Navarro Sánchez. El pasado lunes 28 de marzo, recibió una comunicación del Concejal D. Rodolfo Carmona, comunicando la renuncia de su cargo en la Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja.

“El Sr. Carmona está basando su labor como Concejal en la atención personalizada a ciudadanos que reclaman deficiencias en el municipio, a los que atiende personalmente e intenta que sean oídos por el actual equipo de gobierno y atendidas sus demandas.

Según me ha expuesto, la cantidad de llamadas que está recibiendo le absorben prácticamente todo el tiempo disponible, sintiendo, por su parte, que no puede atender en las condiciones que debería su labor en la Comisión Ejecutiva Local de este partido, por lo que ante la disyuntiva de no poder compaginar ambas tareas, la de Concejal y la de miembro de la Ejecutiva Local, ha tomado la decisión de renunciar a esta última, permaneciendo como Concejal y siguiendo su labor de atención directa a los ciudadanos.

Respetamos su decisión, valoramos positivamente la labor que como Concejal está desempeñando y seguiremos contando con él como Concejal de este Ayuntamiento”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: