Rodolfo Carmona traslada las quejas de los vecinos del Sector 25, que se sienten «abandonados» por el Ayuntamiento

El concejal no adscrito, Rodolfo Carmona, recoge varias denuncias vecinales del sector 25 que reclaman«servicios dignos» para sus calles.

Fotos: R. Carmona

El concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, mediante la iniciativa UNA TORREVIEJA MEJOR CADA DÍA, una iniciativa a través de redes sociales que trata de conocer y recoger de primera mano las reivindicaciones y necesidades de los barrios de la ciudad, ha recogido varias denuncias de vecinos del sector 25 «ante el abandono que sufren por parte del equipo de gobierno municipal».

Carmona ha explicado que las quejas de los vecinos del barrio se centran en «los compromisos vacíos del Ayuntamiento y el abandono de las calles, parques y aceras del barrio». Además, los vecinos insisten en solicitar al gobierno municipal «tener unos servicios públicos dignos, además en uno de los barrios con numerosas familias con niños, renovar las numerosas farolas averiadas, cuando no totalmente inservibles en las zonas verdes. Y los parques infantiles todos, no unos sí y otros no, deberían estar en condiciones de uso adecuadas».

El concejal ha explicado que «quiero trasladar al Ayuntamiento y a la opinión pública que el Consistorio tiene que facilitar la vida a los vecinos», para lo que considera imprescindible «mejorar la señalización vial del barrio, mayor vigilancia policial, acometer la limpieza y mantenimiento de los solares, zonas verdes y parques y poner en marcha planes específicos para desarrollar actividades y dinamizar la vida del barrio».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: