Rotary Torrevieja celebrará la XVIII Edición de la sus “Jornadas Jurídico Fiscales” el próximo viernes 13 de mayo

Este año se celebrará el día 13 en el hotel Doña Monse, a las 9.30 horas con interesantes ponencias y cierre por el alcalde de la ciudad

Presentación Jornadas Rotary CLub Torrevieja

El pasado martes fue presentada en el Ayuntamiento de Torrevieja la XVIII Edición de las jornadas “Jornadas Jurídico Fiscales” patrocinadas por las principales empresas de prestación de servicios jurídicos de la zona (abogados, asesorías, gestorías,…), siendo los fondos obtenidos dedicados a AFA Torrevieja y a Alimentos Solidarios Torrevieja.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón y representantes de colaboradores en las mismas, junto a Luis M. Zumaquero, coordinador de las jornadas en representación del Club Rotary Torrevieja. Este año es una oportunidad importante y especial por ser las primeras que se pueden hacer de forma presencial y además, por las importantes novedades fiscales acontecidas recientemente.

Estas jornadas no solo llevan a cabo una labor social valiosísima, sino que contribuyen a la calidad en los servicios jurídicos de la zona y por ello la seguridad jurídica de los extranjeros que apuestan por la Costa Blanca. Ademas son un escaparate de las empresas de ámbito jurídico más relevantes de la zona.

Este año el programa consta del siguiente contenido:

PROGRAMA XVIII JORNADAS JURÍDICO FISCALES ROTARY TORREVIEJA

09.00-09.15: RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DE ACREDITACIONES
09.15-09.30: APERTURA Y BIENVENIDA AL SEMINARIO
Por D. Luís Andreu Orenes. Presidente Rotary Club de Torrevieja año 2021-2022
09.30-10.30: Dña. Clara González Gómez Notaria de Torrevieja. “Ley de jurisdicción voluntaria, novedades y aplicación en la práctica notarial”
10.30-11.30: D. Luis Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT en Alicante.
“Modelo 720, fiscalidad de criptomonedas y otras novedades fiscales”

11.30-12.00 Coffee Break

12.00-13.00 Dña. Encarna Sánchez Sala. Jefa del área de gestión e inspección tributaria de SUMA. “Plusvalía, novedades legislativas y aplicación práctica”
13.00-14.00 Dña. Cristina Serrano Mateo. Interventora del Excmo. Ayuntamiento Torrevieja. “La plusvalía desde la perspectiva municipal”
14.00-14.15 CIERRE DE LAS JORNADAS. Por D. Eduardo Dolón Sánchez. Alcalde de Torrevieja

14.15 COMIDA
16.00 . ENTREGA DE DIPLOMAS

A fecha de publicación de esta noticia todavía quedan plazas de patrocinio libres, hasta cubrir plazas disponibles o en cualquier caso hasta el lunes 2 de mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: