El Auditorio Internacional de Torrevieja, llenó su aforo con más de 1100 persona en su Sala Sinfónica, para asistir al tercer congreso “Reinventar la educación”, que una vez más nos demostró que educar puede ser además de necesario, divertido. Prueba de ello son todos aquellos que tuvieron la suerte de vivirlo, y que
durante las doce horas que duró el evento, que estuvo presentado pro el showman, Rafa Durán, no pararon de hacer ejercicio, bien porque los ponentes invitaban a ello o por unas magníficas atracciones musicales que revolucionó con sus temas el auditorio.
En los prolegómenos del congreso se quiso llenar el ambiente con la música al piano de María Ortigosa, antes de que el alcalde de Torrevieja, abriera el Congreso, mostrándose orgulloso de
recibir en la ciudad de la sal por tercer año consecutivo un evento de Educación que dejó el aforo del Auditorio pequeño. Dio la bienvenida a todas las personas que asistieron al encuentro procedentes de todas partes de España, desde Andalucía, Galicia, Madrid, Murcia y Castilla La Mancha a nuestra Comunidad Valenciana.
Los ponentes Albert Espinosa, Irene Villa, María Couso, Jorge Luengo, Sonia Díez, David Bueno y Javier Romero fueron los protagonistas de esta tercera edición, que hicieron pensar, divertirse y hasta soñar a un público entregado, que consolida este encuentro entre docente y profesionales de la educación como uno de los más importantes del panorama nacional. Además las actuaciones musicales y sorpresas que se sucedieron durante todo el día no dejaron indiferentes a nadie y que harán que este congreso sea para todos ellos un recuerdo inolvidable. Esperamos recibirles de nuevo con los brazos abiertos en la Cuarta Edición de 2025.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario