Rubén Belima, un torrevejense en el Real Madrid

José Mourinho convocó ayer a Belima al entrenamiento para enfrentarse al Rayo Vallecano

Rubén Belima

El Real Madrid realizó ayer tarde una sesión de entrenamiento para preparar el partido contra el Rayo Vallecano, en el que José Mourinho contó con 24 jugadores. Entre ellos, seis canteranos: el torrevejense Rubén Belima, Tomás Mejías, del Castilla, y Alex, Aguza, Sobrino y Barril, del Real Madrid C. De la primera plantilla, el técnico puedo contar con 18 futbolistas.
Sobre el césped de Valdebebas, el conjunto se dividió en tres grupos en un principio. Por un lado, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Özil, Khedira y Cristiano Ronaldo realizaron ejercicios de estiramiento y calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Rui Faria.
En otro grupo, el resto de jugadores de campo alternaron ejercicios físicos con balón a un ritmo más elevado. Por su parte, Iker Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron a las órdenes del entrenador de porteros, Silvino Louro.
Ni Joselu ni Morata, los recambios de Higuaín toda vez que Benzema está lesionado, estuvieron en el entrenamiento, al estar convocados por Toril para el partido de mañana a las 18.00 en la Roda. A pesar de ello, el técnico del Castilla no ha confirmado la presencia de los delanteros entre los 16 que se vestiran de corto para el encuentro que se disputará en la ciudad deportiva de Valdebebas. De esta forma, ninguno está descartado para el partido del Madrid en Vallecas el domingo a las 16.00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: