S.M. la Reina Sofía, visitó el MARQ y asistió al concierto inaugural del auditorio de Alicante

Le acompañaron una extensa representación de la clase política Autonómica, provincial y local

Álbum, pinchando sobre la foto

Su Majestad la Reina Doña Sofía visitó ayer tarde Alicante para conocer la exposición “Ermitage. Tesoros de la Arqueología Rusa” que se exhibe en el MARQ y asistir en el ADDA al concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana bajo la dirección de Zubin Mehta.
La visita se inició a las 18.00 horas en el MARQ, donde la Reina contempló las cerca de medio millar de piezas de distintas épocas y territorios procedentes del Museo Estatal de San Petersburgo.
Tras recorrer la muestra, doña Sofía asistió,  al concierto que la Orquestra de la Comunitat Valenciana ofreció bajo la dirección de Zubin Mehta en el Auditorio de la Diputación de Alicante, que aún no había sido inaugurado oficialmente. En  el se interpretaron piezas de Albéniz y Beethoven. Para acompañarla estuvieron una gran representación de la clase política, con la ministra Leire Pajín y el presidente de la Generalitat Alberto Fabra a la cabeza. La representación torrevejense estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Dolón, el diputado regional Hernández Mateo y el diputado provincial de Turismo Joaquín Albaladejo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: