Sáez, dice que el alcalde minimiza la aportación estatal a las obras de la Ciudad Deportiva

(Comunicado PSOE, 5.06.2010)

El PP  convierte la inauguración  de las instalaciones deportivas en una presentación y lo anuncia con un día de antelación para evitar la presencia  de Ricardo Peralta, Delegado del Gobierno.

El Plan Confianza de Camps, un año después de su presentación  está sin ejecutar en un 90 %. La Generalitat no adelanta la finanaciación y los promotores no se fían de poder cobrar.

El secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja, Ángel Sáez, expresó hoy su satisfacción por la próxima apertura al público de las nuevas instalaciones deportivas “a pesar de la torpeza manifiesta del alcalde Hernández Mateo y de su Portavoz, Sr. Albaladejo que estuvieron a punto de perder la subvención de 16,6 millones de euros.

“Estamos muy orgullosos del resultado del Plan E, aunque no  de la gestión que el Alcalde y su Equipo de Gobierno  están haciendo de este dinero. Tenemos que recordar que fue el único municipio importante de la Comunidad Valenciana que no cumplió los plazos, y fue gracias a las gestiones que realizamos  ante los representantes del Gobierno  que este dinero no se perdió”, comentó.

Sáez señaló que “una nueva torpeza puede, según técnicos del arbitraje deportivo, hacer que  el campo de rugbi no sea homologado para competiciones oficiales de alto nivel, una instalación que ha  costado mas de dos millones de euros.

A pesar de que tanto Albaladejo como el Alcalde han adoptado una actitud “llorona”, mentirosa e irresponsable contra el gobierno de la nacion  insistiendo en que a Torrevieja se la discrimina, la verdad es que  durante los gobiernos de Zapatero han llegado más inversiones que en toda la historia de Torrevieja. “Ni toda la propaganda de Hernández Mateo ni sus sucias tretas podrán ocultar lo que los gobiernos de Rodriguez Zapatero han hecho por la ciudad: Desdoblamiento de 332, la Desalinizadora, la  Tesorería de la S.S., el primer Plan E (Caballero de Rodas, Ayuntamiento de la Mata, iluminación Cabo Cervera y las nuevas instalaciones deportivos), y el segundo Plan E, aún por desarrollar. Este segundo Plan, con una dotación de más de once millones de euros.”

Ángel Sáez destacó que esta actitud del Alcalde y Albaladejo contra el Gobierno de la nación trata de esconder que el Plan Confianza de Camps, un año después de su presentación  está sin ejecutar en un 90 %  debido  a que la Generalitat no adelanta la finanaciación por lo tanto los promotores no se fían de poder cobrar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: