Samuel Hernández consigue dos grandes premios este fin de semana

Álbum, pinchando sobre la foto

Este pasado sábado el músico torrevejense, Samuel Hernández Imbernón, se alzó con el Primer premio y premio a la máxima puntuación en el Concurso Nacional de Tuba y Bombardino Ciudad de a Vila Joiosa 2022, en la Categoría de 5º y 6º Curso de Enseñanzas profesionales. Este concurso que se celebra a nivel nacional este año ha tenido una gran afluencia de más de 150 participantes entre todas sus categorías.

En esta ocasión el tribunal de Samuel se encontraba formado por David Llacer (Tuba Solista de la Orquesta Sinfónica de Valencia), Miguel Fabra (Catedrático de Tuba del Conservatorio Superior de Música de Castellón) y Jose Salvador González (compositor y director).

Ya el domingo en nuestra ciudad, Samuel obtenía el Primer Premio en la Fase local del Concurso Comarcal de Interpretación, organizado por la Unión Musical Torrevejense y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana – Vega Baja Baix Vinalopó en la primera categoría de Viento Metal. Al quedar ganador en este concurso Samuel, representará a la Unión Musical Torrevejense, en la Fase final dicha competición que este año se celebrará en la vecina localidad de Los Montesinos.

Samuel quiere agradecer a todos sus familiares, amigos, medios de prensa , por recibir tanto apoyo de toda nuestra ciudad, con la que tanto orgullo la representa cuando asiste a cualquier evento musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: