Samuel Hernández Imbernón, triunfa también en Rusia

Ayer se recibió la gran noticia de la obtención de Primer Premio del Concurso Internacional “Magic Muse” de Rusia

Samuel Hernández Imbernón

El joven torrevejense, Samuel Hernández Imbernón, se está convirtiendo por méritos propios y un trabajo incansable, en un fenómeno internacional, que arrasa con su Tuba en todos los concursos a los que se presenta, sean presenciales o como en las últimas ocasiones de forma “online”

Ayer jueves, recibimos la gran noticia de que Samuel se había alzado con el Primer Premio del Concurso Internacional “Magic Muse” en su Categoría (Tuba), con un jurado internacional formado por Iván Dyma (Rusia), Paola Montemurro (Italia), Viviana Dragani (USA) y Andrey Dubov (Rusia).

El concurso fue celebrado “Online” por motivos del Covid. Gracias a su esfuerzo y al de todos sus profesores, está consiguiendo cada una de las metas que se propone y juntos han formado un gran equipo, que está dando resultados extraordinarios, que no llegan por casualidad, sino fruto de un gran y sufrido trabajo.

Desde este medio, tanto Samuel, como la gente que tanto lo apoya, quieren dar las gracias a sus familiares, amigos y medios de comunicación, por las muestras de apoyo y cariño recibidas. Otra vez Samuel y Torrevieja han quedado en lo más alto de la clasificación.
Samuel quiere agradecer a “Objetivo Torrevieja” y en especial a Fernando Guardiola su disposición siempre para recoger sus éxitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: