Sánchez usó el Falcon Madrid-Alacant para inaugurar el AVE Madrid-Elx-Orihuela

Inaudito, para “inaugurar” con toda la fanfarria posible el AVE Madrid-Elx-Orihuela, el presidente del Gobierno únicamente hizo la última parte del trayecto, de Alacant a Elx, y utilizando el avión ( se entiende que el Falcón a su servicio) .

Así contesta el Gobierno a la pregunta del senador de Compromís, Carles Mulet, que se hizo eco de la posiblidad de que este viaje se hubiera hecho mediante helicóptero.

Mulet ya se mostró crítico con esta escenificación, justamente cuando las ciudades de Elx, Alacant o Orihuela sufrían el confinamiento durante los fines de semana por el alto índice de contagios por la COVID-19, e incumpliendo el Código de Buen Gobierno de la Generalitat que prohibe este tipo de escenificaciones de apropiación patrimonialista de obras e infraestructuras pagadas con dinero público.

” era totalmente superflua la presencia de Sánchez, Ábalos o Puig en esta inauguración, y más, sabiendo, que para ello, se han gastado un pastizal de dinero público, que es lo que cuesta poner en marcha el Falcon Madrid Alacant, Alacant-Madrid, para hacerse una foto. Es totalmente indecente malgastar así el dinero público de todos y todas por una foto” – ha añadido Mulet”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: