“Sanidad Excelente” acusa a Ximo Puig de usar el “Día de la lucha contra el cáncer de mama” para difundir bulos sobre el Hospital de Torrevieja

Los sindicatos del departamento 22 de salud elevan a más de 180 días, mientras el gobierno valenciano dice que son 20 días, la espera para practicar las pruebas imprescindibles para la detección precoz del cáncer de mama

Recepción Hospital de Torrevieja

La Plataforma “Sanidad excelente” ha tenido acceso a la noticia distribuida por los políticos socialistas que dirigen el Hospital de Torrevieja que miente sobre una presunta y absolutamente falsa reducción en la espera para practicar estudios y pruebas radiológicas mamarias en potenciales enfermos de cáncer de mama, todos ellos ciudadanos y ciudadanas del Departamento 22 de Salud. Ximo Puig además ha usado el día de la lucha contra el cáncer para mentir con datos falsos. Esta manipulación política es bochornosa y se califica por sí misma.

El ambiente preelectoral inunda todas las comunicaciones oficiales del Hospital de Torrevieja que en la actualidad parece más un instrumento de propaganda política del socialismo valenciano que una unidad pública y administrativa que debe velar por la salud de los pacientes.

No es “Sanidad excelente” la que en solitario desmiente los datos manipulados emitidos por el Gobierno socialista valenciano, en relación a la espera de practicar pruebas radiológicas mamarias a los pacientes. Lo desmienten los sindicatos del Departamento 22 de Salud que elevan a más de 180 días (el gobierno valenciano dice mintiendo que son 20 días) la espera para practicar estas pruebas imprescindibles para la detección precoz del cáncer de mama; lo desmiente el propio Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana que ha acusado con pruebas acreditadas a la Consellería de Sanidad del Gobierno Valenciano de ni tan siquiera comunicar a los padres, desde el Hospital de Torrevieja, el rechazo a practicar esas mismas pruebas mamarias a niñas menores de 16 años, que son solicitadas por los médicos de familia y descartadas por un radiólogo del Hospital de Torrevieja, sin tan siquiera ver a las menores.

Es obvio que las noticias falsas emitidas por los políticos socialistas del Hospital de Torrevieja en un día tan señalado en pruebas para la detección precoz del cáncer de mama, son un puro insulto a la inteligencia de la ciudadanía contribuyente, que no merece ser engañada en una materia tan sensible.

Mamen Mateo como Presidenta de Sanidad Excelente afirma: “Estamos indignados como ciudadanos de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, tengamos que leer que los políticos que dirigen el Hospital de Torrevieja nos digan que en menos de 20 días nos practican estudios mamarios ordinarios, cuando en realidad en la calle los contribuyentes tengamos que esperar cerca de 200 días. Que Ximo Puig y su equipo hagan esto con nosotros en nuestra cara mintiéndonos, solo puede ser por dos razones: o bien está desesperado electoralmente o lo engañan vilmente. En cualquiera de los dos casos que los socialistas mientan de esta manera el día de la lucha contra el cáncer de mama es cuánto menos una forma lamentable de hacerse una campaña electoral Presidente Puig”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: