Sanidad Excelente denuncia que los médicos de urgencias del Hospital de Torrevieja, han sido estafados y engañados al no pagarles los incentivos prometidos por renunciar a las vacaciones en julio y agosto

No renunciaron a sus vacaciones en julio y agosto, a cambio de unos incentivos económicos prometidos por el gobierno valenciano que ahora no les quieren pagar

Sanidad Excelente se suma a la denuncia de CCOO

Entrada Consultas externas. Hospital de Torrevieja

La Plataforma Sanidad Excelente ha tenido conocimiento de una situación grave por desafortunada, que acredita la falta de respeto que tiene el gobierno valenciano que preside el socialista Ximo Puig con los pocos médicos de urgencias que tiene el Hospital de Torrevieja. Estos profesionales han sido literalmente engañados por los políticos que gestionan la atención sanitaria de los ciudadanos que vivimos en Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar.

A principios de este verano, los médicos de urgencias del Hospital de Torrevieja recibieron la petición de los representantes del Gobierno Valenciano de no tomar vacaciones en Julio y en Agosto. Esta petición se basaba en la incompetencia absoluta que están demostrando los gestores de Ximo Puig para incorporar médicos al Departamento 22, y que ante el legítimo derecho de los médicos de urgencias a tomar sus vacaciones en verano se vislumbraba un auténtico cierre de ese servicio por carencia de profesionales. Para no cerrar las urgencias del Hospital de Torrevieja se pidió por el Gobierno Valenciano que estos profesionales renunciaran a irse de vacaciones en Julio y en Agosto a cambio de una compensación económica.

El escándalo salta cuándo los médicos de urgencias que aceptaron no irse de vacaciones en Julio y en Agosto a cambio de una compensación económica comprometida por el Presidente socialista Ximo Puig, advierten que esa compensación no llega. No hay nada de ese pago ofrecido por el Gobierno valenciano a estos profesionales a cambio de renunciar a su legítimo derecho a tener unas vacaciones cuándo les correspondía.

Si la estrategia del Socialista Ximo Puig para atraer médicos para la Sanidad Pública de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, es básicamente engañarles prometiéndoles dinero para que no tengan vacaciones y luego no les paga, podemos entonces afirmar que su objetivo político es hundir la Sanidad Pública del Sur de Alicante: y lo está consiguiendo con éxito generando a la ciudadanía dolor y enfermedad.

La Presidenta de Sanidad Excelente afirma: “En cualquier comunidad autónoma si un Gobierno es cazado engañando a todo un equipo de médicos de urgencias no pagándoles unas compensaciones económicas prometidas por no tomar vacaciones, lo normal sería que se produjeran dimisiones. Nada es normal en la gestión de la sanidad pública del Socialista Ximo Puig en el Hospital de Torrevieja. La falta de respeto a los profesionales por parte de los políticos responsables lo pagamos lamentablemente los ciudadanos”

One Response

  1. A ver si vienen pronto las elecciones y podemos mandar a la mierda a estos “socialistas” que nos están matando día a día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: