Sanidad Excelente, pide a los Reyes Magos que vuelva la atención sanitaria que tenía el departamento en octubre del año 2020

La degradación médica y asistencial permanente del departamento 22 de salud de Torrevieja está afectando a los municipios de Guardamar del Segura, San Fulgencio, Formentera del Segura, Rojales, Benijófar, Torrevieja, Playas de Orihuela, Pilar de la Horadada, Los Montesinos y San Miguel de Salinas es intolerable.

Hospital Universitario de Torrevieja

La Plataforma Sanidad Excelente desea hacerles una petición a los Reyes Magos de Oriente en estas fechas en las que su mágica presencia llega a los hogares de paz y bien. En primer lugar, señalar que en caso alguno este colectivo de ciudadanos interesados por la mejora diaria de la asistencia sanitaria PÚBLICA en el sur de Alicante, va a solicitar carbón como presente para nuestros responsables políticos Ximo Puig o la todavía Consellera de Sanidad Ana Barceló, a pesar de sus tremendos esfuerzos diarios para merecerlo.

Podríamos desde “Sanidad Excelente” hacer una petición a los Reyes Magos para que les devuelva la voz como regalo a todas las entidades subvencionadas por el Gobierno Socialista Valenciano y afines al PSOE, PODEMOS y COMPROMIS, que venían de todas partes de la Comunidad Valenciana a manifestarse en la puerta del Hospital de Torrevieja durante los años 2019 y 2020, exigiendo la salida de “Ribera Salud” para que hubiera una “mejor Sanidad Pública”. Pero no lo vamos a hacer. El silencio y desaparición de esas entidades certifica que no les interesaba ni les interesa la calidad sanitaria pública en el sur de Alicante. Han dejado claro que venían desde toda la Comunidad Valenciana a Torrevieja para hacer mala política, siendo conscientes de que estaban hundiendo y reventando en mitad de una pandemia, la sanidad pública en esta tierra.

“Sin nadie del Gobierno Valenciano que se preocupe por nosotros ni por nuestra asistencia sanitaria hundida, por la decisión política de unos señores en un despacho en Valencia, nos tenemos que encomendar a los Reyes Magos de Oriente. Y a ellos les pedimos para todos los vecinos que vivimos en el Departamento de Salud de Torrevieja, incluidos por supuesto los votantes y simpatizantes socialistas, que la asistencia sanitaria vuelva al nivel y calidad que recibíamos en octubre del 2020. Cada día que pasa, nuestra sanidad pública en manos del Socialista Ximo Puig, se ve como incrementa el deterioro asistencial sanitario. Ese, es el mayor dañando para nuestra salud. Y nadie del Gobierno Valenciano mira hacia aquí… Y lo peor está por llegar” ha manifestado la presidenta de la plataforma Mamen Mateo,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: