Se apagó la alegría de Cádiz en Torrevieja con el repentino fallecimiento de Nina Domínguez

Nina Domínguez

Muchos torrevejenses han afrontado el día consternados después de enterarse del fallecimiento repentino de la querida, Nina Domínguez, gaditana y torrevejense que contagiaba su alegría y su carácter abierto y desenfadado.
Nina destacó como presidenta de la Asociación de Amas de Casa, con la que organizó multitud de actividades y viajes, así como también fue pregonera del Carnaval de Torrevieja. Pero sobre todo Nina se había ganado el corazón de los torrevejenses gracias a su personalidad extrovertida y su permanente sonrisa. Esposa, madre y abuela, amiga de sus amigos y con un gran concepto de la familia, ponía todo ello en práctica, siempre con un punto de vista positivo con el que ha afrontado su vida.
Su capilla ardiente ha sido instalada en la Sala 2 del Tanatorio de Torrevieja y su entierro tendrá lugar mañana, a las diez de la mañana en la Iglesia de la Inmaculada.
Objetivo Torrevieja transmite a su esposo, Juan Celdrán Torregrosa.  Hijos:  Yolanda, Juanma, Inma y Nacho, su hermana Matilde Chica y demás familiares su más sentido pésame y abrazo de solidaridad.

One Response

  1. Me he quedado consternado.Es de esas personas que te transmitían bondad y paz.
    Parte del brillo de Torrevieja desaparece con ella.
    Nos apreciavamos mucho.
    Mi más sentido pésame a su familia.
    Teniais a una madre y compañera maravillosa.
    Un fuerte abrazo a todos y un besito para ti,Nona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: