MAS FOTOS EN EL INTERIOR
El Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, acogió ayer el último día del Septenario que la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. El mismo fue oficiado por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, estando acompañados en el canto por el Coro Parroquial de la Inmaculada.
Se puso así el final a esta semana con la celebración de la Misa en honor a su titular, recordando a sus difuntos cofrades y que cierra los actos cuaresmales, dando paso a la Semana de Pasión. En ambos actos estuvieron presentes, la Presidenta de la Cofradía, Mª Paz Rodríguez Asensio; José Vicente Martínez Bueno, vicepresidente de la Cofradía; la tesorera, Mª José Rodríguez; el capataz, Juan Antonio Andreu; la camarera, Ana Rueda y los vocales Miguel Andreu y Lucia Lorenzo; el Hermano Mayor, José Lorenzo García de la familia Moscardó, benefactora de la imagen, además de una representación de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, costaleros, cofrades y fieles.
Debido al estado de pandemia en que nos encontramos no se realizó el tradicional besamanos, aunque se pudo realizar el saludo a la imagen.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario