Se inicia el proceso para la elección de Reina y Damas de la Sal 2021/2022

Juncal Gómez Rivero – Marta Mesa Vizcaíno – Victoria Magoñ Rodríguez

Tras dos años desde que se produjo la última elección de la corte salinera, este fin de semana comienza el proceso para la elección de la nueva Reina de la Sal y sus Damas de Honor. La concejalía de Fiestas celebra este domingo la jornada de convivencia en la que el jurado conocerá a las tres aspirantes que se han presentado. Ellas serán quienes sucedan a la actual reina, Raquel Tévar Braña y a sus damas, María Cases Alarcón y Cristy Guamán Correa.

Desde la celebración de esta jornada los jurados podrán disponer de un conocimiento más directo con las aspirantes a ser las primeras representantes de las fiestas de Torrevieja. Su elección y coronación, como viene siendo habitual desde hace unos años, se producirá en los albores de la celebración de unas nuevas fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción.

Las aspirantes son Juncal Gómez Ribero, de 22 años. Tiene el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Victoria Magoñ Rodríguez de 20 años de edad. Estudió en el IES Las Lagunas y desde muy jovencita ha tenido predilección por la danza y el arte, así como por el carnaval de Torrevieja. Marta Mesa Vizcaíno de 24 años de edad. Estudió en el IES Mare Nostrum tiene el Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias. Siente adoración por las fiestas de Torrevieja.

Tras el primer encuentro de las candidatas con el jurado, próximamente se realizará una segunda reunión en la que se decidirá la elección que se hará pública en el acto de coronación y proclamación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: