Se inician los trámites para adquirir los terrenos donde se construirá la nueva estación de autobuses

Además, se aprueba la compra de varios bienes inmuebles destinados al archivo municipal y una sala de lectura y estudio

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL. (J. Carrión)

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 13 de abril el inicio de los trámites para la adquisición por parte del Ayuntamiento de Torrevieja de los terrenos donde se proyecta la construcción de una nueva estación de autobuses, según informó ayer el edil secretario del órgano, Federico Alarcón.

Los terrenos se hallan en la zona del antiguo matadero, dentrás de la sede de Protección Civil. También se dio luz verde al informe de valoración, memoria de idoneidad y autorización para la tramitación anticipada del expediente de adquisición por adjudicación directa del bien inmueble del enclave 13 para su destino como equipamiento publico y dar inicio al proceso en los términos previstos en las bases reguladoras.

Igualmente, se aprobó la memoria justificativa y los pliegos para la adquisición de varios bienes inmuebles destinados a diversas dependencias municipales mediante lotes independientes y procedimientos de pública concurrencia. En concreto, el lote 1 será para el archivo municipal y dependencias administrativas auxiliares por importe de 1.870

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: