Se inician los trámites para contratar la organización de las fiestas de La Mata y las fiestas patronales de Torrevieja.

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, informó el pasado viernes, tras la reunión del órgano colegiado que se han iniciado los trámites para contratar la organización de las fiestas de La Mata, con un importe de 26.854 euros, y las fiestas patronales de Torrevieja.

Así mismo la JGL apruebó el pago de cinco facturas con omisión de la función interventora presentadas por Acciona, que suman casi 2 millones de euros por distintos servicios en el mes de julio. En concreto, ha validado el pago de 98.739 euros por la recogida de podas, 693.612 euros por la limpieza viaria, 220.352 euros por la limpieza de la costa, 818.539 euros por la recogida de basura y 115.373 euros por el alquiler de maquinaria, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón.

También se dio luz verde a la propuesta de amortización de un préstamo de 12.783.000 euros una vez aprobada de forma definitiva la modificación de créditos 1/2021 del presupuesto vigente. Igualmente, se aprobó la certificación de liquidación de la obra de la fachada del Palacio de la Música por importe de 7.208 euros y se iniciaron los trámites para contratar el reacondicionamiento de la red de área local del Centro Cultural Virgen del Carmen por importe 19.360 con IVA. Otro asunto abordado fue la segunda prórroga del contrato con la Cofradía de Pescadores para el arrendamiento del local comercial, ubicado en la avenida de las Habaneras, con destino a dependencias municipales, que estará vigente hasta el 4 de enero 2023.

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