Segunda jornada de la III Liga de Pádel “Ciudad de Torrevieja”

En la categoría RESTAURANTE LAS CAÑAS, el partido más destacado fue el disputado entre CASTILLO DE CONESA contra DANI Y RAFA, en el que se impuso en el tie break del último set el equipo de CASTILLO CONESA (5-7, 6-1, 7-6). El líder de este grupo, FUE MALÍSIMA, venció no sin complicaciones ya que tuvo que remontar el set en contra inicial, al equipo de LOS CÁNOVAS (3-6, 2-6 y 4-6). En la categoría BEST HOUSE, los partidos más interesantes fueron los que enfrentaron a AUTOS GERSÁN contra MOTOS MAÑOGIL, con victoria para el primero por 6-1, 3-6 y 6-4; y el partido entre AMIGUICOS contra THE RACER, donde se impuso el equipo AMIGUICOS por un ajustado 6-3, 4-6 y 7-5.

En la categoría ÓPTICA MAR, los mejores encuentros los protagonizaron los equipos de ARCA MOBILIARIO contra GLADIATOR, en un partido muy reñido con resultado favorable a este último por 6-4, 7-6 y 6-3; y el partido que enfrentaba a CASA RURAL REYES contra LOS MUSLIS, donde venció el equipo de CASA RURAL REYES en dos apretados sets (6-4, 7-6).
La categoría femenina, que lleva por nombre CIUDAD DE TORREVIEJA, ha disputado esta semana la primera jornada. El partido más interesante fue el que enfrentó a maKris contra BLABER, con victoria para maKris por 6-3 y 6-4. Destacar que varios equipos de esta categoría proceden de la vecina localidad de Guardamar del Segura, donde también hay una gran afición al pádel.
Todos los jugadores de la liga, así como los aficionados al pádel, pueden seguir los resultados, clasificaciones, noticias, etc. en el blog del Club de Pádel Torrevieja > PADELTORREVIEJA.WORDPRESS.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: