Sergio Dalma regresa al universo italiano esta tarde en el Auditorio de Torrevieja

Vídeo de presentación, pinchando sobre la foto

Para Sergio Dalma no hay dos sin tres y por eso esta noche a las 21,00 horas  ofrece en el Auditorio de Torrevieja una dosis de música italiana dentro de su gira “Vía Dalma III”, una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical español. El concierto será el viernes 25 de mayo, a las 21:00 horas. Últimas localidades a la venta.
El nuevo trabajo del artista reivindica canciones y autores italianos de toda la vida y contemporáneos. Para Sergio, el término “clásico” es sinónimo de música perdurable, relevante. Son canciones de varias décadas, varios autores y varios estilos, pero todas con el sello del propio Sergio Dalma.
Según apuntan desde la productora del intérprete, el objetivo de Vía Dalma “es alejarse de versiones sin alma y que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español”.
Además de los temas pertenecientes a este último trabajo, Sergio Dalma interpretará las canciones clásicas que tanto han marcado su carrera y que se encuentran íntimamente ligadas a su trayectoria.
Las entradas se pueden adquirir en la web www.auditoriotorrevieja.com Los miércoles de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y en taquilla del auditorio desde dos horas antes del espectáculo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: