“Sette Voci”, pone el broche de oro a las Galas de Verano del Real Club Náutico

Álbum, pinchando sobre la foto

La terraza del Real Club Náutico de Torrevieja, se vistió anoche de gala para despedir las “Noches de Verano” del Club, en la que más de cincuenta comensales pudieron disfrutar de una cena, cuya organización corrió a cargo de la vicepresidenta del RCNT  Conchita Esquiva. La música de la velada, con la presentación de la periodista Encarna Hernández, la puso  el grupo vocal “Sette Voci” que nos ofreció una selección de sus mejores temas, que interpretan con un sentimiento especial, desde nuestras habaneras, boleros, o algunos temas de “Il Divo”, tanto en español, como en inglés.

 Así fueron desgranado temas tan acordes a la ocasión como “Dicen que se muere el mar”, “Habanera Salada”, “Renaces tú”, “Vivo sin tí”. “Habaneras de Cádiz”, “No me quieras tanto”, “Adoro”, “Contigo”, “Mujer contra mujer”, “Cuando me enamoro”, “Rule the world”, “Can you feel”, “Thousand years”, “Hasta mi final”, “Nella Fantasçia”, y “ A mi manera”, teniendo que regalar una propina musical al respetable,  tras sus insistentes aplausos, por lo que con la implicación de todos ofrecieron el tema “Color Esperanza”.

Recordar que el grupo “Sette Voci” está compuesto por Antonio Martínez Prieto, Barítono; Aníbal Cano Pettersen , Barítono; Adrián Narejos, Tenor; José A. Quesada Hurtado, Tenor primero; Raúl J. Antón Hurtado, Tenor ligero; César Berná Poquis, Tenor segundo y José Miguel Ros Rebollo, Tenor primero.

A los mandos del sonido e iluminación como en las grandes ocasiones estuvieron los chicos de Orecam, que dieron el toque de gracia a un concierto difícil de realizar al aire libre sin contar con estos profesionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: