“Sette Voci” y las habaneras, un matrimonio por amor

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio del Palacio de la Música, acogió en dos sesiones, la primera el jueves 24 y ayer domingo 27 de junio, un concierto del grupo vocal “Sette Voci”, que bajo el título genérico de “Habanerando”, nos trajo un ramillete de habaneras que se inció con “Mi añoransa” de José Cerdán y Francisco Vallejos; continuando con “Blanco Velero”, “Dicen que se muere el mar”, “Habanera salda” de Ricardo Lafuente, “Barquito de sal”, “Con un beso”, “Renaces tú”, “Tú”, “A tu lado”, “El negro”, “Dulce habanera”, “Salada y Azul” de Aníbal Cano y letra de Amparo Cos, “Vivo sin tí”, “Torrevieja” de Ricardo Lafuente y cerraron con “Habaneras de Cádiz” de Carlos Cano.

Antes del inicio del concierto muchos de los asistentes repararon en que “Settte Voci” eran solo seis, por lo que a través de un sckets humorístico se desveló el misterio, ya que uno de los creadores del grupo el barítono Enrique García García, abandonaba el grupo por motivos personales, tomando el relevo el tenor Adrián Narejos, que se incorporó al grupo para ofrecernos un maravilloso concierto en el que la habanera brilló en las mejores voces de Torrevieja como nunca.

A partir de ahora “Sette Voci” estará compuesta por Antonio Martínez Prieto. Torrevieja (Barítono). Aníbal Cano Pettersen. Asunción (Paraguay) Barítono,  Adrián Narejos. Tenor. José A. Quesada Hurtado. Torrevieja. Tenor primero. Raúl J. Antón Hurtado. Torrevieja Tenor ligero. César Berná Poquis. Torrevieja. Tenor segundo. José Miguel Ros Rebollo. Torrevieja. Tenor primero.

One Response

  1. Espectacular, sin palabras.
    Los pelos de punta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: