Sette Voci y “Los Salerosos” emocionaron al público con un memorable concierto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

De nuevo el Teatro Municipal volvió a registrar un lleno absoluto, para asistir al memorable concierto ofrecido anoche por el grupo vocal torrevejense “Sette Voci”, acompañado por la Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, dirigida por Alejandro Gómez Vázquez y que contó con la presencia de la concejal de Fiestas, Concha Sala y los ediles del equipo de gobierno, Sandra Sánchez, Gitte Lund Thomsen y Ricardo Recuero, junto a la Reina de la Sal, Maribel López Cerdán y el presidente de la Banda anfitriona, Guillermo Hernández Samper.

Desde el primer minuto, la música se adueño del teatro a los sones de “Michael Jackson Hit Mix”, interpretada por la banda en solitario. Se incorporaron al escenario los componente del grupo “Sette Voci”, Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano Pettersen, Adrián Narejos, José A. Quesada Hurtado, Raúl J. Antón Hurtado, César Berná Poquis y José Miguel Ros Rebollo, que fueron desgranado, entre los aplauso de un público volcado con ellos, temas tan acordes a la ocasión como “Cantares”, “Angels”, “Never enough”, “Perfect”, “ A puro dolor”, “Quédate conmigo” y “ Eugenio Salvador Dalí”.
Volvió de nuevo la Banda a interpretar en solitario la fantástica obra “Coldplay on Stage” , para volver después “Sette Voci”, a interpretar, con el solista, Anibal Petersen al piano, la emblemática “Il mondo”. Para acabar el concierto lo hicieron con dos de los temas, que no por conocidos son menos difíciles de interpretar como “Corazón partío” de Alejandro Sanz, con un Rául inigualable y “La Bikina” uno de los temas más famosos de Luis Miguel que levantó al público de sus asientos al grito de `¡otra, otra!, petición que fue correspondida con una propina valiosísima, como fue la gran interpretación de “Nessun Dorma”, aria del acto final de la ópera “Turandot” de Giacomo Puchini, quizá uno de los temas operísticos más difíciles de cantar y aún más,  con la dificultad de hacerlo en grupo, por lo que agradecido el público los ovacionó durante varios minutos.

Antonio Hurtado en nombre de todo el grupo dio las gracias a la chelista Celia Sánchez Muñoz y a la  pianista, Selena Cancino, a la concejal Concha Sala, por incluir el concierto en la programación oficial de fiestas, a la Banda de “Los Salerosos” y en especial a su director titular, Alejandro Gómez, del que destacó su sensibilidad musical y sobre todo al público que les apoya incondicionalmente, eje fundamental para seguir creando arte para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: