Shani Ormiston le canta a la Navidad

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

La cantante Torrevejense Shani Ormiston ha compuesto un nuevo tema, y nos vuelve a sorprender, este año con una canción de Navidad en castellano. “Más que suerte (Llegó la Navidad)” es el título de la canción muy alegre y pegadiza que representa como vivimos la navidad en Torrevieja ya que la artista así ha querido reflejarlo en esta canción; “aunque aquí no tenemos nieve, tenemos más que suerte por poder celebrar la navidad con tan buen ambiente junto a los nuestros” es el mensaje que Shani quiere transmitir.

La canción ya ha tenido una muy buena acogida, y lo podemos escuchar en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Amazon, etc. El videoclip ha sido rodado en Torrevieja junto al mar con la colaboración especial de Cocomun, quienes junto a Shani nos contagian alegría celebrando la navidad en la playa.

Además “Más que Suerte” forma parte de su último álbum “Shani´s Magical Christmas” que acaba de ser lanzado en las mismas plataformas digitales el pasado 28 de noviembre, con versiones como Jingle Bell Rock, Santa Baby, Hallelujah un total de 9 villancicos populares donde también se incluye su propia canción nominada a los premios Hollywood Music Awards 2022 “Dancing by The Mistletoe” (bailando bajo el muérdago).

Si quieres verla y oírla en directo no te pierdas su actuación dentro de los concierto de Navidad, en el escenario de la Plaza de la Constitución, el domingo 18 de diciembre a las 20,30 horas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: