Shani Ormiston volvió a triunfar en un concierto con sabor a Navidad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Dentro de los actos programados bajo el título de “Vive Torrevieja en Navidad”, Shani Ormiston se subió ayer al escenario de la Plaza de la Constitución, tal como hace dos años, para ofrecernos un concierto excepcional que acaparó la atención de un numeroso público, que al contrario que en 2019, disfrutamos de una temperatura casi primaveral.
Shani salió al escenario acompañada de dos bailarinas, que se marcaron una cuidada coreografía en muchos de sus temas, todas ellas con la participación de un cuarteto de músicos realmente excepcionales.

Comenzó interpretando algunos temas navideños, como “Santa Claus is coming to town”, “Last Christmas”, “White Christmas”, etc . Mostrándonos después esa energía positiva que lleva dentro , con el tema compuesto por ella dedicada a todas las mujeres “Guerrera” , continuando con temas de nuevo acordes con esta época del año, como “Santa Baby”, “All I want for Christmas” y “Christmas baby please come home”.

Uno de los temas más aplaudidos fue el mítico “Hallelujah”, acabando con “Revolución”, “Jingle bell rock” y “You gotta let it go”. Ante los aplausos de su incondicionales, Shani Ormiston les dedico el bis “Dancing by the mistletoe”, un tema compuesto con ella con una coreografía que dará que hablar.

Una vez más nuestra cantante más internacional, dio muestras de su capacidad y saber estar y sobre todo de una arrolladora simpatía que se metió al público en el bolsillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: