MACAM ¿Aún no lo conoces?

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Álbum, pinchando sobre la foto

Acababa julio y Torrevieja, que siempre cuenta con gente emprendedora y que no se rinde ante la adversidad, aunque sea una pandemia como la vivida, empezaba a ver sus primeros rayos de luz en una actividad básica, como es la Hostelería, motor junto al comercio, de la economía y el turismo de la ciudad.
Motivado por esta nueva situación, un hombre joven, Noé Coch, madrileño afincado en Torrevieja, decidió poner en marcha un proyecto único y que no deja indiferente a nadie: MACAM “Cocktail & Gastro Bar Torrevieja”, donde podrás encontrar la mejor coctelería y cocina mediterránea de autor, contando con una carta innovadora, nueva, donde los cócteles son de creación propia.

Noé quiere, con la elección de esta ubicación para su proyecto, en el centro neurálgico de la ciudad, contribuir a revitalizar la zona, dándole un toque sofisticado, innovador y un punto “sibarita”. La creación de un local como MACAM, supone una aventura para “valientes”, como Noé, del que dependen directamente ocho empleados, más esos que llamados indirectos, contribuyen de igual manera a mantener vivo algo tan fantástico como MACAM.

No quiero hacer un extenso panegírico de algo, que no necesita muchas palabras para definirlo, por su calidad y originalidad, solo pedirles que lo comprueben ustedes mismos y disfruten, tanto de un interior, cuajado de detalles y luminosidad, como sus amplias terrazas donde compartir amistad y confidencias, mientras suena de fondo su música favorita, sobre todo los fines de semana, en que no faltará un Dj, para seleccionar los mejores temas de actualidad,

MACAM está en calle Canónigo Torres, 7 de Torrevieja . Abren para usted de 9:00 a 14:00 horas y de 19:30 a 03:30 horas de Martes a Domingo. Reserva tu mesa al teléfono +34 651348839.
?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: