Si tiene objetos para vender de “segunda mano”, visite “¡Aquí sí!”

Aquí ¡Sí!, ahora tienda de segunda mano

Aquí ¡Sí!, ahora tienda de segunda mano

Hace unos días, os presentábamos un nuevo comercio en nuestra ciudad, que ofrecía numerosos artículos a unos precios realmente de escándalo. Pues buen dicha tienda cuyo expresivo nombre es “¡Aquí sí!” y que está ubicada en la calle Apolo, número 98, junto al famoso Salón “El Paso”,  a partir de ahora también pondrá a su disposición una amplia gama de objetos de “segunda mano”. Por ello si usted tiene muebles, ropa, antigüedades u otro tipo de objetos que necesite vender, no dude en visitar este comercio. Tras un examen y control de calidad, abonarán su importe y lo expondrán a su venta. Si lo que necesita es comprar este tipo de objetos, solo tiene que acercarse a sus amplias instalaciones de las que seguro no saldrá de vació. Ya lo sabe, en ¡Aquí sí!, a partir de ahora los mejores artículos de “segunda mano”, por usted y para usted.

5 Responses

  1. donde esta situado esta tienda??
    gracias

  2. donde esta situada esta tienda?????
    gracias

  3. Te cosas para vender vestido de novia de mrca pronovias .

  4. Esa tienda que dicen ustedes no se encuentra al lado del Saloon el Paso ni mucho menos en el número 98, no existe ningún local dedicado a la compra venta de enseres, etc.
    Aseguren la información antes de publicarla ya que puede causar males menores y molestias a las personas que buscan información sobre tiendas de estas en cuestión.

    • Me va usted a perdonar pero esta usted comentado un articulo de hace tres años en que efectivamente había una tienda de esas características que desapareció.
      los datos de ese tiempo eran correctos, así que asegúrese usted antes de emitir su opinión. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: