Más de ocho mil personas han pasado los últimos siete días por el histórico recinto de las Eras de la Sal, para asistir a alguno de los seis espectáculos que “La Música Mola” ha organizado dentro del Primer Festival “Brilla Torrevieja”
Para despedirlo actuó anoche el grupo de rock español “Sidecars” que presentó “Ruido de fondo”, su sexto trabajo de estudio producido por Nigel Walker. Un nuevo proyecto donde los componentes del grupo libran una intensa batalla entre la esperanza y el miedo, con las ganas de vivir como combustible pero siempre mirando de reojo. Un disco hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente.
Sobre el escenario Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) se hicieron con un público entregado, volviendo a demostrar que el lenguaje de la calle continúa siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que nunca pasará de moda.
Todas las sesiones se celebraron con un despliegue inédito de seguridad que contó con la participación de los voluntarios de Protección Civil de Torrevieja, para que se cumplieran todos los protocolos del Covid-19
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura | Tagged: Clausura, Festival, Sidecars, torrevieja |
Deja un comentario