“Siempre así”, puso a bailar a todos en una noche mágica

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Se llenó ayer el recinto ferial para disfrutar de una gran noche que se vivió sobre el escenario la Feria de Mayo y que este año parece que va a batir todos los récords en cuanto a gente que la está visitando, aunque hoy es un día laboral, desde primera hora de la tarde de ayer jueves, no dejó de acudir personal hasta el relleno del puerto a visitar las casetas, que cómo es

VÍDEO RESUMEN: Pinchando AQUÍ

tradicional no son privadas, sino abiertas al público en general, viéndose en algunos casos desbordados por la fluencia público, con ganas de disfrutar. Mientras en el escenario y con la presentación de Francisco Reyes y Cira Gualdo, fueron desfilando en primer lugar la escuela Municipal de Danza dirigida por Nuria Girona y que en esta ocasión contó con la inigualable voz de Nuria Maddaloni, que interpretó varias canciones, algunas en solitario, recibiendo muchos aplausos.
A continuación llegó el turno del coro “Brisa del Sur” de la Asociación Cultural andaluza dirigido por Vicky Martínez y que contó con las guitarras de Manuel Fernández “Torero” y Antonio “Torero chico”, que qué entonaron varias sevillanas.
Tras ellos llegó el turno del coro al “Alba Rociera”, qué no se subían a un escenario desde hace dos años y que contó con la colaboración de Óscar Torregrosa, director de Souldance.
Por último y ya rozando la medianoche salió al escenario el grupo “Siempre así”, que como bien dijo Reyes, era la segunda vez que actuaban en nuestra ciudad y que están inmersos en una gira que le llevará por toda España en su 30 aniversario. El grupo canto los mejores y más conocidos temas de su repertorio poniendo al público a bailar dentro del recinto, del que se quitaron las sillas para poder dar cabida a cuántos quisieran disfrutar del grupo que literalmente a la gente en el bolsillo con su actuación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: