Solemne Eucaristía en honor a Santa Ana

En el transcurso de la Misa se bendijo la campana de la Iglesia de San Roque y santa Ana

Álbum, pinchando sobre la foto

Con motivo de la festividad de Santa Ana tuvo lugar ayer en el Templo Parroquial de San Roque y Santa Ana una Solemne Misa que fue presidida por el sacerdote José Moya, y concelebrada por Eduardo Lorenzo y Pedro Payá Giménez. En el transcurso de la Misa, que fue cantada por el Coro Parroquial, fue bendecida la campana de la Parroquia.

La misma ha sido realizada por la empresa Campaneros Murcianos, quienes se encargarán también de su posterior instalación y puesta a punto para que la campana funcione correctamente. Los Hermanos Portilla, empresa cántabra dedicada desde hace muchísimos años a la fundición de campanas, han sido los encargados de la fundición en bronce de la que ayer se bendijo. La campana está dedicada a los patrones San Roque y Santa Ana, titulares de la parroquia y lleva inscrita en latín el siguiente texto: “Torrevieja Annus MMXXI – Año de San José. A los gloriosos San Roque y Santa Ana patrones y protectores de nuestras almas y a la excelsa Madre de Dios Purísima de Torrevieja. Venid que Cristo nos llama, Cantad al Señor con alegría”

La campana llegó a Torrevieja el día 16 de Julio, fiesta de Ntra. Sra del Carmen. Ayer fue bendecida y sonará por primera vez desde lo alto del templo el día 16 de agosto, fiesta de San Roque.
Al acto asistieron Concha Sala, concejal de Fiestas e Inmaculada Montesinos, concejal de Participación Ciudadana, además de Maribel Muñoz Rodríguez, presidenta y Mercedes Pérez Gómez, vicepresidenta de la Comisión de Fiestas del Barrio de San Roque.

ACTUACION DEL GRUPO DE CÁMARA DEL U.M.T. EL VIERNES 30 DE JULIO 

Cartel anunciador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: