Solo una limpiadora para urgencias, quirófanos, paritorio y lo que surja en el Hospital de Torrevieja.

“Sanidad Excelente” denuncia que Ximo Puig recorta en la limpieza nocturna del servicio de limpieza del Hospital de Torrevieja que ve reducido el servicio de personal por las noches al punto de la extinción. Un servicio público que atiende a miles de personas.

Solo una limpiadora para urgencias, quirófanos, paritorio y lo que surja en el Hospital de Torrevieja.

Vista General del Hospital de Torrevieja

La Plataforma Sanidad Excelente se ve en la obligación de denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública que el servicio de limpieza del Hospital de Torrevieja en su fase nocturna ha quedado recortado y reducido a su mínima expresión.

Servicio limpieza de noche.

Una sola persona en el servicio de noche debe mantener limpio todo un Hospital que da servicio a miles de pacientes en Urgencias, quirófanos, paritorios y cualquier otra incidencia que surja en una instalación de unas dimensiones, que para Ximo Puig y para el gobierno valenciano, creen que puede atender una sola persona, siendo suficiente para ese servicio.

Los vecinos de los municipios de Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio y Torrevieja merecemos esta consideración por parte del Presidente socialista Ximo Puig: Una persona sola para mantener por las noches limpio un Hospital como el de Torrevieja.

Recorte.

Este recorte es un síntoma más, el enésimo, de lo poco que le importa al Gobierno valenciano nada que tenga que ver con mantener un mínimo estándar de calidad en la atención sanitaria en el Hospital de Torrevieja. Que en un centro sanitario de la dimensión del de Torrevieja que da servicio a los municipios de Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio y Torrevieja, pretenda ser mantenido limpio por las noches con una sola persona es además de una tomadura de pelo a los votantes, un grave insulto a la inteligencia de los contribuyentes.

La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo desea expresar que: “Estamos seguros que este recorte de limpieza nocturna en la sanidad pública del Hospital de Torrevieja no sería posible ejecutarlo de esta manera tan salvaje si este Hospital estuviera geográficamente ubicado en las cercanías de la Ciudad de Valencia. En tal caso el socialista Ximo Puig no se atrevería jamás a dejar unas concurridas urgencias, quirófanos, paritorios, o cualquier incidencia que se presentara con una sola persona para limpiarlas. Estamos muy al Sur y le importamos nada. Cada día es más imposible pensar en poder votar al socialismo que representa Ximo Puig en la Comunidad Valenciana”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: