Este clásico universal vuelve en una nueva y majestuosa versión, este viernes 10 y sábado 11 de abril en el Teatro Municipal de la ciudad. El montaje de gran formato, es producido por Theatre Properties, una de las compañías más reconocidas del panorama nacional
Hoy viernes 10 y el sábado 11 de abril, el Teatro Municipal volverá a convertirse en el epicentro del teatro musical con la llegada de Sonrisas y Lágrimas, la nueva producción de Theatre Properties en coproducción con Atresmedia. Un clásico eterno que ha emocionado a generaciones enteras y que ahora regresa con una majestuosa puesta en escena que recrea con precisión la Austria de los años 30.
Las funciones se presentarán el viernes 10 de abril a las 20:00 horas y el sábado 11 de abril, en doble sesión, a las 17:00 y 20:30 horas.
Ambientada en Salzburgo, 1938, la historia sigue a María Rainer, una joven novicia de espíritu libre y pasión por la música, que abandona temporalmente la abadía para servir como institutriz de los siete hijos del capitán Georg von Trapp, un viudo que ha impuesto una estricta disciplina en su hogar. Con su alegría contagiosa y amor por la música, María devolverá la luz y la esperanza a la familia, despertando también sentimientos inesperados en el capitán mientras el avance del nazismo amenaza su mundo.
Esta nueva producción de Theatre Properties destaca por su imponente escenografía, el cuidadoso diseño de vestuario y una iluminación envolvente que potencia cada emoción y acompaña las inolvidables melodías de Rodgers & Hammerstein, interpretadas por un elenco excepcional de artistas del teatro musical español.
Durante 120 minutos, el público podrá disfrutar de un viaje lleno de ternura, humor, amor y esperanza, donde las canciones más emblemáticas —como Do-Re-Mi, Edelweiss o Climb Every Mountain— resonarán con la fuerza de un clásico atemporal.
Una experiencia teatral y musical que confirma por qué Sonrisas y Lágrimas sigue siendo uno de los títulos más queridos del género, ahora con una versión que combina tecnología escénica, emoción y excelencia interpretativa.
Duración: 120 minutos + descanso
Entradas: desde 40 €, a la venta en la taquilla del Teatro Municipal y en la web www.culturatorrevieja.com
Funciones:
Viernes 10 abril – 20:00 h
Sábado 11 abril – 17:00 h
Sábado 11 abril – 20:30 h
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
























































Deja un comentario