Sueña Torrevieja alerta de que el contrato del servicio de cafetería de las casas de la 3ª edad de San Pascual y Pedro Lorca ha quedado desierto por segunda vez.

Después de dos años y medio de legislatura el alcalde de Torrevieja no ha sido capaz de adjudicar dichos servicios siendo unas de sus mayores promesas electorales con el colectivo de mayores.

Centro Municipal de Ocio

La formación local e independiente advirtió hace unos meses de que el PP había retrasado más de 14 meses la licitación de estas dos casas que ya habían quedado desiertas en junio del año pasado con el consecuente perjuicio a los usuarios.

El 4 de octubre de 2019, hace más de dos años, el PP inició el primer expediente para la concesión de cinco bares cafeterías de la tercera, quedando desiertos el 10 de julio de 2020 los lotes correspondientes a las casas de Pedro Lorca y San Pascual.

El 16 de septiembre de 2021, 14 meses largos después de quedar desiertos, se licitaron por segunda vez estos dos lotes.

El 26 de octubre de 2021 se publica el certificado de la Mesa de Contratación de 22 de octubre de 2021, en el que se acuerda “elevar a la JGL la adopción del acuerdo de dejar desierto el expediente, en base a que no ha sido presentada solicitud de participación alguna en el plazo establecido al efecto”.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, señala que “esperamos que el PP no vuelva a retrasarse otros 14 meses en aprobar por tercera vez la licitación de los bares cafeterías de estas dos importantes y céntricas casas de la 3ª edad de Torrevieja”.

Samper concluye afirmando que “la auténtica realidad es que después de dos años y medio de legislatura, el alcalde de Torrevieja no ha adjudicado los servicios de cafeterías de las casas de la tercera edad del centro de Torrevieja de las que hacía bandera en el anterior mandato, alentando a sus usuarios a manifestarse contra el anterior gobierno, por lo que la gestión del Partido Popular con los bares-cafeterías de las Casas de la Tercer Edad es un segundo fiasco por partida doble de una de las máximas promesas de Eduardo Dolón, teniendo en cuenta además que el Alcalde prometió en su campaña que abriría los bares cafeterías de la 3ª edad de forma inmediata”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: