Sueña Torrevieja denuncia el estado de abandono de la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva

Las 7 pistas de pádel se encuentran cerradas por su estado impracticable ante la desidia y el desinterés de la concejala de Deportes y el Alcalde. Muchos vecinos de Torrevieja tienen que marcharse a pueblos y ciudades de alrededor para poder practicar este deporte en pistas que se encuentran abiertas y en condiciones.

Pistas de Padel

En junio de 2010 se inauguraron las pistas de pádel y tenis de la zona de raquetas, inversiones realizadas con dinero público procedente del PLAN E a nivel estatal. Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, afirma que “desde entonces y hasta hoy día, el PP ha estado gobernando la ciudad de Torrevieja durante 9 años (entre 2010 y 2015, y entre 2019 y 2022) siendo en estos últimos tres años el periodo en el cual se puede observar el grave deterioro y abandono de la zona de raquetas, especialmente las 7 pistas de pádel que actualmente se encuentran cerradas e impracticables por la desidia y el desinterés del alcalde y la concejal de Deportes, incumpliendo unas de sus promesas recogidas en su programa electoral:

“Rehabilitación y reacondicionamiento de las instalaciones de la Ciudad Deportiva como es el caso de la zona de pádel”

Además afirma Samper, que “son numerosos los niños y niñas que se ven sin posibilidad de practicar este deporte al no poder permitírselo por vías privadas, así como usuarios adultos, mientras que todas las ciudades de los alrededores (Guardamar, Montesinos, San Miguel de Salinas, Almoradí) tienen pistas de pádel en perfecto estado además de Escuela Municipal en funcionamiento. Así mismo también es notable el abandono de las pistas de frontenis, con vallas rotas y desquebrajadas, así como algunas de pistas de tenis con socavones”.

A la vista de todo ello, en la sesión plenaria de hoy 27 de enero, les realizaremos a la concejal de Deportes y al Alcalde de Torrevieja las siguientes preguntas:

1ª) ¿Por qué no han realizado ninguna actuación de las prometidas sobre las pistas de pádel provocando su cierre por su estado impracticable?

2ª) ¿Cuáles son los deportes prioritarios para la concejal de Deportes?

3ª) Como ya imaginamos que en su respuesta echará la culpa de todo a Sueña Torrevieja y a su portavoz, concejal de deportes entre 2015 y 2016, con un simple cálculo matemático de nivel de la E.S.O, ¿podrían confirmar cuántos años han pasado desde el año 2016 al 2022?

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: